sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 1: La noche antes de partir

<3 | via Tumblr

Las luces disparaban hacia todos lados, brillo, calor, el festejo no era en vano.

- 3, 2, 1... ¡Verano!

La gente gritó y las chispas sobresaltaron con más fuerza ¿Dónde estaba Juli?

Claro, dejándome sola en el mejor momento, acerqué el vaso a mi boca y brindé ridículamente conmigo misma, por un buen verano.

La arena enterraba mis pies y en un intento de quitarla me tambalee un poco, iba a caer, pero alguien me sostuvo.

- ¿No se supone que no te emborrachas hasta después de las dos? 

Zayn encaró una ceja cuando me giré a mirarlo. 

¿Qué decir? Él estaba mejor que nunca, apenas empezó el verano y ya tenía una fina capa de bronceado.

La verdad es que debería hacer un pequeño paréntesis para explicar la situación, empezando por el hecho de que Zayn, Zayn Malik es el hermano mayor de mi mejor amiga, Julieta Malik. Y si, no es necesario explicar más, Zayn es, probablemente, uno de los hombres que más bueno está en el mundo.

Claro que yo no era la única que pensaba eso, sino la población femenina entera a mi desgracia, igual no importaba mucho ¿Por qué? Por su carácter, siempre creí que para él era la amiguita de su hermana. Zayn es dos años mayor y descaradamente popular, algo así como un sueño, un platónico.

- Es una excepción - Respondí a su pregunta, encogiéndome de hombros.

Aunque nos conociésemos de siempre, él se las arreglaba fácilmente para desarmarme, por eso es que ocupa el primer puesto de mis debilidades.

- Hablando de excepciones... - Su cabeza se agachó, lo suficiente para mirarme directamente a los ojos.

Es un buen momento para mencionar que entre Zayn y yo... Bueno, las cosas han estado un poco fuera de sí en estos últimos meses. Voy a ser sincera, nunca creí que Zayn se pudiese fijar en mí, raramente se fijaba en chicas menores, yo no perdí las esperanzas porque en realidad nunca me lo plantee posible, hasta una noche en casa del quarterback del equipo.

Flashback.

- ¿Qué decías? - Miré divertidamente al chico frente a mí mientras jugaba con la pajita de mi bebida.

No quedaba nada de vodka, sin embargo sorbí imaginando que sí, el chico de los ojos verdes volvió a susurrar algo en mi oído, me reí abiertamente.


Aún no sabía como había acabado en la cocina, con el anfitrión de la fiesta.


Thomas era de ensueño, tenía una melena castaña cayendo por su frente desordenadamente, los músculos bien abultados en cada brazo y unos ojos hipnotizadores. "Nada mal, _____", dije para mi misma.


Podía jurar que hablábamos de football, campeonatos y jugadores, y que estúpidamente prometí estar en la tribuna en el juego del viernes.


- Si anoto, te lo dedico - Sonrió, qué sonrisa.


Creo que aprovechó de mis ojos distraídos para poner sus manos lado a lado de mi cintura ¿Cómo acabó tan cerca? Puse una mano en su pecho.


- Thomas - Me reí.


Él respondió con una mueca graciosa, con la que fue acercándose hacia mí, su próximo movimiento hubiese resultado exitoso de no ser por una mano en su hombro que de pronto lo forzó hacia atrás.


Perdió el agarre de mi cintura y entonces miré al chico detrás de él, Zayn.


- ¿Zayn? - Thomas le miró extrañado, sin comprender su reacción.


Pero la cara del moreno no mostraba señal amigable, eso me inquietó ¿Qué hacía Zayn acá?


Qué más daba, yo estaba mareadísima, y verlo allí, no hizo más que provocarme una descarada sonrisa. Estaba tan atractivo como siempre, la camiseta blanca ceñida al pecho y ese corte de pelo tan entrable, mierda.


Entonces clavó sus ojazos marrones en los míos, y lentamente dejé el vaso que sostenía en la mesada junto a mí, parecía disgustado ¿Pero por qué?


- ¿Le pasó algo a Juli? - Me animé a preguntar, Zayn nunca me buscaba, a menos a que necesite saber de su hermana.


Mi relación con Zayn no eran más que una seguidilla de miradas frías e intimidantes, como la que en este momento estaba recibiendo.


Zayn me sonrió a medias, una oscura sonrisa. Luego volteó a Thomas, que lo miraba confundido.


- Zayn, estabamos... - Intentó explicar, pero él lo calló.


- Sí, ya se ¿Te importaría... - Señaló la puerta con un gesto gracioso.


¿Estaba echando a Thomas? A los dos nos tomó por sorpresa, porque él miró a Zayn con la misma confusión.


- ¿Zayn, que carajo...


- Dale, andá - Volvió a señalar la puerta, con un tono de voz más frío que el de costumbre.


Si yo fuese Thomas, ya estaría disparado a la puerta, creo que opinó lo mismo, porque con paso titubeante, nos dejó solos en la cocina, dejando un rastro de confusión en sus ojos.


El plaf de la puerta cuando se cerró, indicando que ahora sí, estábamos solos.


- ¿Por qué hiciste eso? - Pregunté mordisqueando mis labios nerviosa.


Él no respondió, cuando menos lo esperé, puso sus manos donde hacia segundos estaban las de Thomas y de un solo movimiento me acorraló contra la pared, mi espalda chocando contra el sólido frío.


No pensé claramente, nunca habíamos estado tan cerca, estaba mareada y agitada, sus ojos oscuros penetraban los míos con una intensidad que entre abrí los labios sin saber si podía hablar.


- Porque puedo - Respondió secamente y justo antes de que pudiese siquiera procesar su respuesta, pasó algo que no esperaba ni en mil años.


Zayn Malik me besó como nunca nadie lo había hecho antes.


Fin del flashback.

Después de esa noche, las cosas entre Zayn y yo habían cambiado increíblemente, eso sí, durante la noche. La verdad es que Zayn seguía siendo el mismo misterio distante cuando estaba con Juli o nos cruzábamos en el instituto, pero al caer el sol era distinto, él me buscaba, sí a mí, a la pequeña amiguita de su hermana.

Estar con Zayn era... Wow, de las experiencias más excitantes de mi vida, podía parecer un hielo de chico, pero su fiereza es lo que más me atrae. Aún así, era un secreto, nuestro pequeño secreto.

Por eso no me sorprendió escuchar su voz detrás de mí.

- Hola - Sonreí atontada - Juré que no habías venido.

Mentí, y de manera horrenda, la verdad es que no sabía siquiera si soné normal.

Él negó con la cabeza y rió entre dientes, sí, definitivamente soné pésima.

- Viniste en la camioneta que yo manejaba, pero no cambiemos de tema - Su tono de voz volvió a ser el seductor de antes - ¿Vamos a buscar algo de tomar?

Zarandee mi vaso con cerveza frente a sus ojos como respuesta.

- Este mi último vaso, Zayn, ni lo pienses.

- No es mi culpa, vamos.

Enredó su mano en mi muñeca y por ende me moví detrás de él hasta llegar a una banca de madera que simulaba ser una barra, lo detuve.

- No me vas a emborrachar para que esté contigo - Balbucee, preguntándome por qué mierda dije eso.

- No es necesario que te de nada, _____ - Pasó su mano por la parte baja de mi espalda, rodeando mi cuerpo hasta arrimarme a él.

Con el otro brazo libre, lo alargó hasta alcanzar una botella y se sirvió algo, no se qué, luego llevó el vaso a su boca.

Le miré todo el trayecto, su boca húmeda, quedé completamente atontada. Entonces Zayn se percató con una sombría sonrisa.

Bajó el vaso y junto a él su cabeza, dejando un firme beso en mi mejilla y rozando sus labios con mi piel, bajo a mi mentón.

Puse mi pequeña mano en su enorme pecho.

- Julieta... - Alcancé a decirle, podría estar embriagada hasta las patas pero ni por un segundo olvidaría a mi mejor amiga, que obviamente no sabe de Zayn y yo.

- Se fue a caminar por la playa con nose quienes.

- ¿No debería preocuparte con quién? - Encaré una ceja.

Zayn puso los ojos en blanco.

- Igual acá hay mucha gente, vamos - Me tomó la mano entrelazando nuestros dedos, gesto bastante impropio de él.

Me dejé volar en mi imaginación mientras pude, nos llevó detrás del pequeño parados que tenía el salvavidas.

En cuánto me soltó me giré a ver la playa, desde acá era mucho más bonita.

- ¿Feliz? - Escuché su voz detrás de mí, me giré a verlo.

Me reí, sí Zayn, más feliz que nunca. Creo que lo contagié porque una sonrisa le iluminó el rostro, era diez veces más lindo cuando sonreía.

Me abrazó por la cintura y yo misma me apoyé contra el fuerte de madera que había detrás de nosotros. No quería ponerme romántica pero la verdad es que los ojos de Zayn me estaban matando, sumándole al hecho de que estábamos en la playa, solos...

No me aguanté más, mi mano subió a su mejilla, mi pulgar rozando la piel de su rostro, no se había afeitado, me encantaba como raspaba mis dedos. Él cerró los ojos un instante, podría jurar que los estaba disfrutando, aproveché ese instante para acercarme más.

Nuestras narices rozaron y entonces Zayn abrió sus ojos acabando con la distancia entre nuestros labios.

Puedo jurar que jamás pero jamás, me cansaré de los besos de Zayn, tenía una intensidad sobrenatural, su sabor era perfecto. Ladeó su cabeza a un costado e ingresó su lengua para acariciar la mía, yo abrí más mi boca para darle completo acceso.

A veces me preguntaba porque se daba esta situación entre nosotros, Zayn salía con chicas de su edad o mayores, a veces incluso universitarias, todas parecían caerle como lluvia. Es que tenía ese no se qué.

Enterré las manos en su pelo negro, que se concentraba en el centro, en los costados siempre permanecía impecablemente corto. La masa de cabello se mezclo entre mis dedos y gruñó en mi boca sin dejar de hacer lo suyo.

Sus manos acariciaban mi cintura incesablemente, siempre parecía estar pendiente de cada movimiento, no le faltaba nada, simplemente perfecto.

Escuché un ruido, él también pareció escucharlo y nos miramos alertas.

Me giré para ver como la pequeña tela de una bandera se desprendía y salía volando tocando la arena.

- Fue el viento - Dije aliviada, él seguía mirando a esa dirección.

Le tomó un par de segundos volver en sí.

Me reí en cuanto se volteó hacia mí.

- ¿Qué tan horrible puede ser que te atrapen conmigo? - Me crucé de brazos por encima de mi pecho, intentando esconder una sonrisa.

Él se encogió de hombros.

- ¿Por mí? Nada, pero si Juli se entera me mata, a vos te perdona, pero a mí me mata.

Um, sí, la verdad es que Julieta disfrutaba de reprocharle cada detalle a su hermano, además, nuestra amistad iba mucho más allá de esto.

Pero por el bien de su buen dotado hermano, mantener el secreto de ella y del resto del mundo era lo mejor, a la gente le encanta hablar y rumorear, mejor evitarlo.

- Es entendible - Le respondí.

- Entonces saca esa cara de enojada - Se rió, agarrando mis muñecas para separar mis brazos, los que colocó alrededor de su cuello.

Cuando estábamos solos, podía parecer hasta cariñoso.

Unos minutos después yo disfrutaba de la boca de Zayn en mi cuello, mi mano firme a su nuca y la placentera sensación de cada uno de sus besos. Algunos suaves, otros succiones, dominaba la situación.

Su lengua trazó un camino de mi clavícula al lóbulo de mi oreja, suspiré.

Podría haber continuado, entonces otro ruido nos interrumpió, y eso, definitivamente no era el viento.

Miré a Zayn rápidamente y de un empujoncito lo mandé dos pasos atrás.

Las risas se volvieron más y más cercanas.

- No hay nadie, enserio - Dijo una voz femenina.

- ¡Mierda! - Gruñó Zayn entredientes, y de un impulso su mano pasó por delante de mí y apretando mi vientre con su mano me envió hacia atrás.

Dos sombras se encaminaron y yo veía la mitad, me cubría la espalda de Zayn.

Primero apareció una silueta femenina que reconocí al instante ¡Julieta! Pero eso no era todo, detrás de ella había un chico tomándole la mano ¿Jamie Campbell? ¿Julieta está loca? ¡Es amigo de Zayn!

Zayn se tensó delante mío, ninguno de los dos supimos que hacer.

Julieta se cubrió la boca en cuanto nos vio.

Hubo cinco segundos de silencio en el que Zayn le sostuvo la mirada a su hermana y luego, la posó fríamente sobre Jamie.

Juli estalló en una carcajada ¿Por qué no lo adiviné?

- Julieta - Inquirió Zayn firmemente, tanto que me asustó - ¿Qué carajo haces con él?

Juli y Jamie compartieron una mirada rápida.

- Tranquilo, Zayn - El rubio dio un paso adelante con las manos en alto - Solo la acompañé a caminar porque la música la estaba aturdiendo.

Zayn hizo una mueca encarando las cejas.

- "No hay nadie, enserio" - Imitó la voz de Juli, me tragué una risa - Tan estúpido no soy ¿No te parece?

Juli tomó el relevo tomando a Jamie del brazo.

- Sos un dramático, no te soporto - Se quejó ella - ¿Quién es esa, la que está atrás tuyo? Tan estúpida no soy ¿No te parece? - Se burló.

Tuve la intención de salir corriendo, pero me quedé quieta, expectante de lo que vendría después.

Zayn se tragó las palabras y Juli sonrió orgullosa.

- ¿Nos vemos después? - Se volteó a mirar a Jamie, quién le sonrió a medias.

Obviamente no quería irse, pero yo no me enfrentaría a Zayn ni en mil años, no siendo hombre.

Metió sus manos en los bolsillos y se marchó dándonos la espalda. Ella lo miró hasta que desapareció.

- Que bien - Se volteó a Zayn - ¡Sos un genio! ¡Me arruinaste la noche!

Me mordí el labio, pobre Juli, Jamie está divino.

 Zayn subió los hombros y los bajó en un gesto de no me importa.

- ¿Ibas a estar con un amigo mío? - Se rió sarcásticamente.

Ella rodó los ojos y luego posó su mirada sobre mí, tragué saliva. Estaba oscuro, sí, pero aun así no se le haría difícil reconocerme.

- Para - Se cubrió la boca, caminó hasta Zayn y lo movió, él se resistió pero acabó dejándolo a un lado - ¿_____? ¿Sos vos, boluda?

- No... - Di unos pasos hacia atrás.

- ¡Sí! - Se rió - ¡Sos vos! ¿Qué haces acá? ¿Con él? - Señaló a Zayn, quien se rascó la nuca distraídamente.

Zayn y yo nos miramos un instante, estamos fritos.

- ¿Y? ¿Qué pasa acá? - Insistió.

- Eh, yo... - Busqué las palabras...

- ¡Te estábamos buscando! - Dijo él como si fuese obvio - Hace como media hora, Julieta ¿Dónde estabas?

Que se lo crea, por favor, que se lo crea.

Ella me miró y lo miró a él, luego bufó.

- Caminando - Sonrió - Acompañame a la barra, _____.

Uff, pero que alivio. Dejé salir todo el aire que tenía atrapado.

Después de llegar a la barra, las cosas se tornaron aun más confusas y todo comenzó a girar infinitamente...

- Julieta, _____ ¡Arriba! 

La voz de la madre de Juli se filtró por mis oídos.

Estiré mi brazo hacia arriba y golpee a Juli, que dormía en su cama. Ni siquiera intenté abrir los ojos.

- Son las tres de la tarde, no lo voy a repetir o bajan en cinco minutos o hay problema.

¿Las tres? ¡Estuvimos durmiendo todo el día! Me incorporé hasta sentarme y al segundo caí de nuevo en el colchón, todo me daba vueltas.

Me agarré la frente con la mano para detener el dolor de cabeza.

- Juli...

Probé levantarme de nuevo, y lo hice casi con éxito.

Miré a mi amiga desde arriba, toda desordenada encima de la cama, la sacudí y me prometió levantarse con palabras vagas.

Cuando me vi en el espejo reí, tenía maquillaje corrido y el pelo esparcido en todos lados, pero algo me hizo callar abruptamente.

Di vuelta el ropero de Juli hasta encontrar un pañuelo, me cubrí el cuello rápidamente antes de que alguien se diese cuenta.

Zayn...

Después de arreglarnos masomenos el pelo y quitarnos el maquillaje, bajamos las escaleras esperando lo peor, no solo sus padres estaban esperándonos, los míos también...

- Hola ¿Qué hacen acá? - Traté de sonar normal, pero esconder la sorpresa en mi voz fue imposible.

Mi madre dio un paso adelante.

- Tenemos que hablar, con los tres.

¿Y con los tres se refiere a...?

-  _____, Julieta y Zayn - Terminó ella.

Esto no sabía nada bien...



-




Hola chicas, acá les dejo el primer capítulo, como podrán ver hay acción desde un principio :)

La chica que más pegó con la personalidad que buscaba fue Andrea, así que Andrea quedaste para chica de Niall, si queres agregar algo más de tu personalidad o físico, bienvenida.

Al resto de las chicas que mandaron su descripción, no se preocupen, todavía me quedan dos vacantes para Zayn y Louis, solo que todavía no van a aparecer, por eso no escogí para ellos aún, pero voy a elegir a dos de ustedes, las que publicaron su descripción en la primer entrada :)

En fin, espero que les guste el primer capítulo!

Charlie

11 comentarios:

  1. ME ENCANTO! escribis muy bien char! subi segundo cap que no me quiero aburrir!! jajaja
    una preg.. tenes dias asi definidos cuando subis caps y cuando no? para saber y esperar ansiosa!! un beso! suerte char!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, desde el primer capitulo y ya me atrapo. Es hermoso!:3

    ResponderEliminar
  3. Hola linda como estas me encanta me encanta están fgjfjghjjjnsf jijiji tienes una gran amiga juli ella nos recomendó tu nove esta buenísima la amo al igual que a la de ella me encanto el capitulo siguela pronto linda y aquí tienes una lectora mas besos limda siguela pronto por cierto soy samy:)

    ResponderEliminar
  4. A estado muy bien el capítulo tienes que seguir,espero que tengas surte y que lo lea mucha gente

    ResponderEliminar
  5. Hola la nove es agsdfjf me encanta el 1 cap te quedo presioso escribes muy bien. Desde ahora soy tu lectora
    un beso xx

    ResponderEliminar
  6. Holass :$ amo tu novela siguela pliss *--* lectora nueva ~(o.o)~
    jkzxhkhckz un beshotte <3

    ResponderEliminar
  7. Holis Char♥.

    Si ya se que comento tarde, lo se, es que la leí hoy (domingo 18) es que soy lenta y no pude aye. Jajajaja Bueno da igual y se que lo mas probable es que ya elegiste a la que estará con Niall, así que te me preguntaba si tal vez ¿ podría estar con Louis?.

    Bueno porcia.

    Por el nombre realmente no me molestaría ya que es tu novela pero pensaba algo como... Odette o Bethany.

    Físico: es alta (pero no para exagerar), delgada, piel un poco morena o tostada, ojos entre gris con verde, pelo castaño claro que a la luz se ve un poco amarillo hasta por la cintura, tiene un buen físico ya que le gusta hacer deporte como correr o prácticar algo.. amm ya...


    Psicológico:es una chica simpática, amable aunque con carácter un poco fuerte, le encantan las compras, la moda le apasionada y mantiene su estado físico bien, ama estar con amigas, es un poco loca y bromista (del tipo loca me refiero a sus ideas y forma de pensar), pero termina convencido a todos, logra lo que se propone y ama la música (cantó, baile..) y oírla es una forma de escapar de lo que la rodea cando realmente lo necesita.

    Gracias por leer los comentarios.

    PD: ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR, SIGUE ASÍ.♥

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa Charliee! me encanto el capitulo, estoy asi como que asdfghjkl bueeno, esperare el capitulo 2!
    besos.xx

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado !! Muchisimas gracias por elegirme para ser la novia de Niall.
    Si necesitas saber algo mas de mi pregúntamelo por twitter @andreabr8.
    Estoy esperando el capitulo 2
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta sube el siguiente pronto

    ResponderEliminar
  11. hola soy génesis....recien hoy empezé a leer tu novela aquí te dejo mi descripcion...
    soy blanca, alta(pero no mucho),mi cabello es lacio y cafe castaño con algunas rayitas rubias naturales me llega hasta la mitad de la espalda que si estoy en el sol se ve rubio o algo asi,mis ojos son cafe chocolate si se podría decir,mis labios son naturalmemte rojos,mi fisico es bueno ya q practico voley basquet y futbol...me gustan las fiestas y me encanta hacer nuevos amigos,saco buenas notas en el colegio pero mi comportamiento es pesimo ya que charlo demasiado en clase hahahah y me gusta molestar a mis amigas con algun chico q ellas esten coqueteando ahhahah...me gusta escuchar musica...estoy la mayoria de mi tiempo de sobra chateando con mis amigos...me gustan las aventuras ya que me parece interesante la idea de conocer cosas nuevas, soy loca en mi forma de pensar y al momento de hacer las cosa por ejemplo una vez estabamos pintando una pared del colegio con mis amigas y le lanze pintura a una amiga y ella me la decolvio y se armo una guerrade pinturas color rojo y gris tambien soy extrovertida,si deseo algo lucho hasta conseguirlo y con mis amigas mantenemos la idea de que en las locuras de una vamos todas y casi siempre terminamos en la direcciin de colegio o en la comisaria hahahah...me gusta reirme un monton y mayormente rio porque me da risa la risa de otra persona,me gusta ir de compras, soy extremadamente floja(sii..a pesar de que me gustan las aventuras y todo eso...me da flojera el simple echo de tener que correr o caminarvpero cuando me propongo algo lo logro por mas de que me tenga que tragar tooddaaa mu flojera ahahhaha complicada no??)mi color favorito es el rojo y me gusta viajar y tardo 30 minutos alistandome para ir al colegio, soy detallista en algunos aspectos como la decoracion de algun lugar o la combinacion de los colores de alguna casa o cuarto, me gusta que los chicos sean caballeros,detesto que mis uñas esten sin esmalte, no uso gafas usualmente ya que me estorban, en las fotos siempre sonrio ya que no me gusta mucho que digamos poner duckface o sacar la lengua pero si alguien me sugiere que lo haga lo hago...aahhh me olvidaba me gusta sacarme fotos no sola sino con amigas o con un grupo de amigas, me gusta ir a la piscina, ya puse que amo ir a las fiestas!?? pues si me encanta siempre hago toodoo lo mecesario para ir a una, soy buena conductora a pesar de que mis amigos digan de que soy pesima conduciendo, me gusta que el clima este frio, mi beso perfecto seria uno inesperado a la luz de las estrellas, me enojo y desenojo dificilmente, mis problemas me cuestan solucionarlos por mas facil que sean y usualmente necesito ayuda de un amigo/a, me gusta el helado y mi animal favorito son los conejos no se porque pero me parecen super tiernos y sexys al mismo tiempo...se hablar ingles y español asi que entiendo cuando alguien me dice un insulto o groseria en alguno de estos dos idiomas... soy super pervertida cuando amerita la ocasion... y normalmente gano todas las discusiones si es con adultos las gano profesionalmente ya que argumento muy bien mis ideas y si es con personas de mi edad las gano porque se muchisimos insultos en ingles y español, me doy a respetar a pesar de que (segun mis amigos y mis exs) soy muy seductora cuando quiero, soy buena jugando play y soy competitiva,me gusta mezclar varios perfumes para crear una linda fragancia, no uso mucho maquillaje ya que creo q eso te envejece mas rapido...simplemente me pongo base un poco de rimel un poco de delineador labial claro o rojo y listo, gracias a la empleada ya que yo(como dije antes) soy super floja, me gusta ir al parque a relajarme un poco, se andar en bicicleta pero no lo hago mucho y tambien puedo manejar motocicleta y cuadratrack....cualquier otra cosa que necesites me avisas y te las digo...espero poder alcansar tus expectativas para poder ser la novia de alguno de los chicos...
    amo tu novela me encanta escribes muy bien
    PD:quisiera q rayita tenga un crush con Louis o algo asi...xfaaa

    ResponderEliminar