sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 4: Night.

Oh Yeah! They do! | via Facebook
Mierda, mierda, mierda ¿Y ahora qué? La expresión del chico cambió de neutral a sorpresa cuando se percató de que era yo, nada más ni nada menos que la chica de ciudad que lo había dejado con las bagguettes en el mostrador.

Lentamente una pequeña y traviesa sonrisa se extendió por su rostro, y vi venir la humillación.

- Vaya, esto si que es una sorpresa - Chasqueó la lengua de forma divertida.

- ¿Qué haces aquí? 

- ¿No debería ser yo el que preguntase eso? - Me respondió en una mueca - ¿Qué hace la chica de Londres en una fiesta de tan mal gusto?

Oh Dios, ya comenzó nuevamente, alcé una mano mostrando mi palma indicando que se callara.

- En realidad no es precisamente esta fiesta lo que me disgusta.

- ¿Ah, sí? - Se cruzó de brazos encima de su pecho - Déjame adivinar ¿la razón de tus tan preciadas molestias está hablando ahora mismo?

Lo que más me molestaba era el tono jocoso de su voz, sus palabras sonarían rudas sino fuese por ese tono burlón que me incitaba a lanzarle un buen puñetazo.  

- Enhorabuena, Sherlock - Dije poniendo mis ojos en blanco.

Él rió y dio un paso más cerca de mí.

- Interesante temperamento - Contestó mirándome desde desde su superior estatura, como si sacara ventaja de ello.

- No soy yo la del mal temperamento aquí.

- ¿Ah, no? No sé cómo lo hacen en Londres, pero aquí no dejamos a las personas como lo hiciste hoy.

¿Iba enserio? Di un paso adelante para hacerle frente.

- No fui yo la que comenzó a molestar con el hecho de que fuese de ciudad ¿Cuál es tu problema?

- Oh, vamos - Dijo alzando ambas manos - No pudiste tomártelo enserio.

Mientras yo echaba humo por las orejas, él simplemente sonreía abiertamente sin dejar de mirarme.

- ¡Hey! Ya se conocieron.

Nos dimos vuelta simultáneamente y nos encontramos a Liam con Juli a su lado.

¿Esto significaba que él era el amigo de Liam?

Mi amiga miró al chico de la panadería a mi lado y luego me lanzó una mirada a mí, yo negué con un movimiento de cabeza, no Juli, este no es de los buenos.

- ______ se está quedando con la Señora Oddie - Le explicó Liam.

- Así que ______ - Replicó él.

- ¿Qué? ¿Aún no intercambiaron nombres?

Él negó con la cabeza gacha escondiendo la tenue sonrisa que comencé a detestar, luego me miró.

- Soy Harry - Extendió su mano hacia mí.

Vaya forma de seguir humillándome.

- Ya sabes mi nombre - Contesté con una sonrisa irónica, dejando a Harry con la mano en el aire.

Juli me miró extrañada.

- ¿Quieren algo, chicas? - Preguntó Liam cortando el momento incómodo, miró a Juli y ambos se acercaron a la mesa simulación de barra y comenzaron a platicar y elegir de la cantidad de bebidas esparcidas por todo el largo.

Harry se removió incómodo en su lugar, colocando las manos en los bolsillos de sus jeans. 

- ¿Quieres algo? - Hizo un gesto con la cabeza señalando donde estaban Liam y Juli.

- ¿Ahora intentas ser amable? 

- Eso parece.

Rodé los ojos.

- ¿Preferirías continuar con esto? - Encaró una ceja.

Suspiré frustrada.

- Ni de broma.

Nos acercamos a nuestros amigos, Liam le estaba dando un vaso a Juli y ella sonrió.

- Genial, nos veremos aquí entonces - Le dijo ella tras dar un sorbo a su bebida.

¿De qué hablaban? Liam se percató de mi mueca extraña y sonrió

- Mañana vendremos al lago - Me explicó - Las dos están invitadas, claro.

Liam miró fugazmente a Julieta y ella bajó la mirada, pero sabía que en el fondo estaría sonriendo. 

- Podríamos llevar la canoa - Liam le habló a Harry.

- Eso estaría bien - Contestó con un tono desinteresado.

Esto significaba que él también estaría incluido en nuestros planes.

- Tendré que pasar por casa de Louis a buscar un par de remos más.

- Espero que su madre esté en la casa - Dijo Liam.

- ¿Y dónde está Louis Louis? - Preguntó Juli.

- De pesca con su padre en Cleven Bay y volverá en unos días. - Contestó Harry.

Juli asintió, antes de poder agregar algo más, la chica a la que anteriormente habíamos conocido se acercó a nosotros.

- Me robaron a mi novio - Dijo ella - Así que pensé ¿Por qué no venir a hablarle a mis nuevas amigas Londinenses? 

Juli y yo reímos, se nos hacía simpática.

- Ay, Andrea - Vi como Harry le rodeaba la espalda con su brazo - Dime ¿Dónde está?

Trató de visualizar por encima de las personas sin éxito.

- Al parecer congenió muy bien con tu hermano - Le dijo ella a Juli - Zayn ¿Verdad?

Juli asintió con la cabeza.

- Si se pone muy pesado, dejamelo a mí - Le respondió con una sonrisa macabra, Liam rió.

- ¿Cuál es Zayn? - Preguntó entonces Harry.

- ¿Ves ese moreno que sujeta un cigarrillo? - Juli señaló un punto a unos cuantos metros de nosotros - Ese es.

Entonces lo vi, expulsando el humo de su boca y sonriendo de manera que dejó visible su completa hilera de dientes. A su lado, había un rubio de estatura un poco más, él no fumaba, pero sostenía una pequeña botella de cerveza cerca de su boca.

- Y ese es Niall - Nos dijo Andrea haciendo referencia a él - Mi novio.

Andrea les hizo un gesto y ellos miraron hacia nosotros, los fríos ojos de Zayn se posaron en mí. Dos segundos después comenzaron a avanzar hacia nosotros.

Me mordisquee el labio inferior al verlo cada vez más cerca.

- ¿Estás celosa de Zayn, cariño? 

Esas fueron las primeras palabras de Niall al llegar y de inmediato detecté otro acento nuevo, distinto al pueblerino y al de ciudad. 

- Claro - Rió ella - Te encantaría que fuese así.

El chico pasó su brazo por la cintura de Andrea y la amarró en un abrazo manteniendola cerca de él. La otra mano la extendió haca nosotras dos.

- Hola, soy Niall - Dijo en un tono alegre.

- Julieta - Ella estrechó su mano, yo hice lo mismo.

- Yo soy _______ - Dije.

- Liam me habló de ustedes - Habló él - ¿Por qué Nappa para pasar el verano?

- Fue en contra de nuestra voluntad - Explicó Juli.

- ¿Tan malo es? - Le preguntó Liam en un tono suave.

- No realmente - Admitió ella encogiéndose de hombros ¿Julieta sonrojada? Eso no se ve todos los días.

Miré a Liam quien sonreía.

- ¿Qué banco atracaron para que las hayan mandado obligadas? - Preguntó Niall después.

Harry soltó una risita.

- Ahora entiendo porque el billete de 500 - Dijo por lo bajo.

Él me miró y se encontró con mi mirada molesta y sonrió.

Vaya payaso.

Obviamente nadie acotó nada entonces Zayn, quien hasta ahora no había participado de la conversación, habló.

- Cosas sin importancia - Se rascó el cabello distraidamente, gesto que se robó mi atención - Peleas con nuestros padres.

- Vaya - Dijo Andrea - Debió de haber sido algo fuerte.

- No realmente - Dije - Solo querían que cambiáramos un poco el aire.

Zayn asintió dándome la razón.

- ¿Y si vamos a bailar? - Dijo Juli para cambiar de tema.

Nos dirigimos a la parte más céntrica de aquel muelle, donde las personas comenzaban a acumularse y la música se oía más fuerte.

Niall y Andrea comenzaron a bailar juntos, y luego estábamos nosotros. 

No me sorprendió que al voltearme me encontrase a Juli bailando con Liam, muy pegados. No sé como pasó pero supongo que aprovecharon la instancia en la que nadie los miraba para juntarse. Habían tenido una extraña química desde el momento en que lo conocimos, Liam era muy atractivo, sin embargo no era solo eso, él y Juli parecieron sentirse cómodos de manera envidiable.

Y entonces los vi, quedábamos nosotros tres, Zayn, Harry y yo ¿Qué hacer? No me atrevía a insinuarle a Zayn que bailemos, estábamos rodeados de personas que ahora nos conocían, incluyendo a Juli. Además, me negaba a perder mi dignidad bajo su indescifrable carácter, sin saber si me mandaría a volar o querría bailar conmigo.

Pero los pensamientos me dejaron atrás, lo suficiente como para verlo acercarse a una chica e inesperadamente engancharla ¿Cómo no? Era Zayn, podía conseguir lo que quisiera. 

Ahora, éramos dos, dos cuerpos parados frente al otro en medio de todos los demás moviéndose al ritmo de la música. Le miré, sus ojos verdes brillaban al igual que hoy temprano cuando se volteó a atenderme en la panadería. 

Me encogí de hombros y fue él quien se acercó.

- Vamos ¿Qué tan malo puede ser compartir un par de canciones conmigo? - No hablaba como si le gustase la idea, tampoco como si estuviese forzado.

Simplemente nos encontrábamos en la misma situación, entonces bailé con él.

Intentaba no mirarlo demasiado, aunque por momentos era inevitable que nuestras miradas chocasen. Me sentía atascada, no quería moverme tanto para que no creyera que intentara seducirlo, pero también quería demostrarle que sí podía bailar.

Y él sí que podía, me sorprendió la facilidad con la que nuestros cuerpos se complementaron y como a partir de la segunda canción la incomodidad se hacía menor.

Sin embargo, en ningún momento olvidé al idiota que se burló de mí esta tarde.

Minutos después, llegó el momento de separarnos, Julieta me jaló la mano y me di vuelta para encontrarme también con Andrea y comencé a bailar con ellas, me resistí pero no pude evitar voltear a verle, su mirada chocó con la mía y luego siguió su camino.

- Eso estuvo bien - Dijo Juli cuando llegamos nuevamente a la barra, donde habíamos estado antes - Es más, creo que acá las personas tienen más onda.

La verdad es que la forma de bailar, era muy diferente a lo que solíamos ver en los clubes de Londres, aquí las personas parecían soltarse más, disfrutarlo.

Andrea me pasó una cerveza y sonrió.

- ¿A qué sí? - Bebió de la suya - Apuesto a que pensaban que los pueblerinos no sabíamos divertirnos.

- Algo así - Admití avergonzada.

Continuamos hablando de un millón de temas más, Andrea también tenía diecisiete y estudiaba en la secundaria de Nappa con Niall, Liam y Harry, ya que Louis tenía un año más.

La noche siguió su curso, me quedé casi todo el tiempo con Juli. Por momentos veíamos a Andrea cuando no estaba con Niall y por supuesto, Liam también contó con gran parte de nuestra companía, aunque sospeché que se debía a Juli.

Lo que no dejaba de pensar es dónde diablos se había metido Zayn, no lo veía entre las personas ni en ningún lugar. El pensamiento de que pudiese estar con la chica con la que bailaba u otra, me generó un pequeño nudo en mi estómago.

- Chicos, enseguida vuelvo - Les avisé a Juli y a Liam.

La verdad es que no me iba explicitamente a buscar a Zayn, sino que quería dejar a Julieta y Liam solos, yo ya ni siquiera formaba parte de su conversación y se notaba a leguas que yo sobraba en ese espacio.

Ellos me miraron y asintieron para volver a sus asuntos, siguieron hablaron mientras yo me alejaba pensando a dónde mierda ir, tras voltear un segundo pude ver como Liam deslizaba su brazo hasta abrazarla por la cintura.

Ahora sí, ______, hora de dejarles privacidad.

Estaba caminando distraída cuando mi cabeza golpeó contra algo duro, subí mis ojos para percatarme que había chocado contra el pecho de alguien, y tras buscar su rostro, encontré a Zayn mirándome.

- Hola - Sonreí a medias, sin saber que esperar como respuesta.

Por un lado, me alegró saber que no había ninguna chica a su alrededor. 

- Te estaba buscando - Dijo.

Las palabras me hicieron ilusiones, me estaba buscando, a mí.

- Yo también - Admití.

Zayn me arrebató la cerveza que tenía en la mano y bebió de ella.

- Sí, es tuya - Le reproché sarcásticamente.

Él me miró relamiéndose la humedad que había dejado en sus labios y luego sonrió.

- Te traeré otra - Dijo.

Yo negué con la cabeza.

- Quedatela, yo no quería más - Le respondí, estaba en lo cierto, no me apetecía beber más esta noche.

Él sonrió de lado, dio un largo trago y dejó la botella vacía en un bote.

- Eso fue rápido - Dije al ver como en menos de un minuto ya no había cerveza entre sus manos.

- Una de mis tantas cualidades - Replicó él en un tono vanidoso.

Yo encaré una ceja.

- ¿Tantas? 

Zayn dio un paso más cerca de mí

- ¿Necesitas que te las demuestre? - Agregó en su tono sensual tan característico de él.

Yo reí justo a tiempo que él tomaba mis mejillas y tras inclinarse apegó sus labios a los míos en un beso lento, inesperado.

Me soltó con una sonrisa vagando por su rostro, no me esperaba eso.

Simplemente lo quedé mirando, atontada por sus actitudes tan precipitadas y por lo malditamente bien que se veía esta noche.

Aún así, no pasó nada más entre nosotros, porque Andrea y Niall se acercaron a hablarnos y más tarde se unieron Liam, Juli y... Harry, no pude evitar compartir cruces de miradas con él, no sabía si quería intimidarme o simplemente mirarme. 

La fiesta acabó relativamente temprano y a las cuatro Liam puso el motor en marcha y nos dejó en casa de Oddie.

Zayn entró detrás de nosotras y en cuanto desaparecí por las escaleras no lo volví a ver. 

Una vez dentro de la habitación, mi espalda chocó contra el suave colchón y mis ojos se cerraron sin antes inundar mi cabeza de pensamientos, donde Zayn ocupaba la mayoría, pero lo que más me inquietó fue la imagen de los brillantes ojos verdes que se estancó dentro de mi cabeza.


-


Hola, chicas, como están?
Les dejo capítulo, espero que les guste.
No estoy recibiendo muchos comentarios, así que voy a basar mi decisión para las chicas de Zayn y Louis en las lectoras que comentan regularmente.
Voy a avisar quienes serán en el capítulo 15, así que si no han estado comentando tienen tiempo.
Por cierto, si quieren dejar su descripción personal y física, dejenla en la sinopsis.
Si alguna quiere preguntarme algo, tiene un problema o solamente necesita hablar con alguien, abrí mi ask: Ask.fm/sometimescharlie

Las quiere,
Charlie

8 comentarios:

  1. no comento mucho pero siempre la leo <3 es realmente geniall *____* bueno no siempre comento, pero como lo pides y escribes tan bien lo hize 7u7 jsakjjkajkjas

    BESOS
    --yo

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ver el momento en donde de la nada rayis agarra a harry y le come la boca de una.. jajaja me encanto! beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Precioso ame el cap y Hazza tan ahjdkg y Zayn..el es aghsdjfg MUEROOOOOO!!!!! y Liam y Juli tan...me quede sin palabras, simplemente siguela LA AMOOO y estoy de acuerdo con Camila, un beso robado de Harry me hace falta a mi...digo a rayita hahahahaha Siguela
    un beso xx

    ResponderEliminar
  4. me encanta es genial, quiero saber ya que pasa con harry. Sube pronto

    ResponderEliminar
  5. Awww me encanto el capitulo!! Estuve de vacaciones y ahora que volví me encuentro con tantos capitulos nuevos y viebveibv <33.
    Siguelo pronto Charlie :))

    ResponderEliminar
  6. Charlie, amo tu nombre, necesitas una chica, yo quiero, dijiste las que mas comenten, Por favor, quieres que te deje mi descripcion, pues tu me avisas y te la dejo...♥

    PD: Esta Asdfghjkl;♥ La novela, eres una muy buena escritora...

    ResponderEliminar
  7. Hola linda como estas espero que bien ya te dije que me encanta tu nove creo que si pero no me cansarese decietelo jijijiji la amo ahuenqueva empezando ya me encanta y me encantaría salir con louis en tu nove bueno soy alta soy morena bueno ni tan morena ni tan blanca ojos color chocolate delgada cabello un poco mas abajo de los hombros ondulado castaño y y pues me creo que eso es todo si necesitas algo mas aquí estoy besos char siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  8. yo quiero!!! yo quierooo!!!! manita arriba para ser la novia de alguno de los chicos!!!! amo tu novela!!!

    ResponderEliminar