viernes, 16 de agosto de 2013

Quebrando cristales {Harry Styles & tu}

hazza | via Tumblr
Sinopsis.

Los adolescentes todo lo pueden, te dominan, manipulan y sin más, se salen con la suya. Una mentirita por aquí, una escapadita por allá y ¡Bam! Todo el control que un padre creyó creer, se desmorona junto a  la brisa que entra por aquella ventana, sí, la que tu hija olvidó cerrar cuando huyó con sus amigos.

Ella no tenía el típico carácter exageradamente dramático típico de adolescente, y probablemente era ese el motivo por el cual sus padres desentendían su situación. No contestaba fuertemente, ni siquiera peleaban, parecía evadir todo ámbito que llevara a discusión. Sin embargo, ______ carecía de disciplina fuera de su hogar, en el cual raramente pasaba el día. 

Papá y mamá están cansados de las llegadas al amanecer, de la falta de interés por otra cosa que no sean aventuras. No la comprendían, ni deseaban hacerlo, solo querían detenerla. 

Con la llegada del verano, las fiestas semanales se convertirían en diarias ¿Cómo poner fin a este dichoso estilo de vida? La solución traerá más problemas que los habituales.

Ella no volverá a mirar las cosas con los mismos ojos ¿Por qué? Porque él, él le cambiará la vida.



-



Hola chicas, acá les presento mi nueva novela de Harry. 
Mi nombre es Charlotte, pero me pueden decir Charlie o Char :)
Por el momento, voy a necesitar solamente una chica para Niall, así que las inscripciones están abiertas, dejen su nombre, descripción física y personas y yo voy a elegir la que más se asemeje al papel :)
En fin, cuando tenga alguna lectoras subo el primer capítulo.

28 comentarios:

  1. Hola Char! Me ha gustado la sinopsis, una chica muy educada en casa pero mas descontrolada fuera de ella. Y de paso te dejo mi descripcion para la chica para Niall:
    Me llamo Antonella, tengo el pelo largo un poquito mas abajo de la cintura,lacio y castaño claro, ojos azul grisáceo y pestañas largas y por ultimo, soy alta y delgada, pero tampoco tanto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado la personalidad! Aqui va:
      Soy bastante alegre, ni muy extrovertida ni muy introvertida. Tengo la capacidad de verdaderamente ponerme en el lugar del otro en diferentes situaciones. AMO comer, en especial si se trata de chocolate, galletas, helado, pizza o Twistos (las minitostadas, las conocés?) :3. Soy bastante vaga, pero energica en varias ocaciones. Ademas de 1D, me encanta Demi Lovato, Lady Gaga, Ke$ha y Katy Perry. Adoro dormir por muchas horas, salir de compras, e ir a fiestas. Soy buena escuhando a mis amigas y dandoles consejos. Tengo bastante vocabulario de ingles (voy hace tres años a una academia)y me sale bastante bien la pronunciacion. Me gusta mucho leer libros de casi todo tipo. Cuando se trata de conocer nueva gente, suelo ser un poco timida, pero al empezar a hablar soy cada vez mas suelta. Cantar definitivamente no es lo mio, suelo sonar bastante desafinada en los tonos muy agudos y muy graves. Cuando estoy sola en mi casa pongo musica y me pongo a bailar (razon por la que amo Just Dance en todas sus ediciones, el juego para XBOX 360) Mis colores favoritos son el negro, el violeta, el blanco y el verde. Mi cumpleaños es el 5 de abril, por lo que soy Aries. Soy algo sensible, no suelo llorar con peliculas de amor o tal, pero si me choca mucho parece que tuviera cataratas de agua en los ojos. Normalmente me visto con jeans, un buzo o remera y un par de zapatillas, me es lo mas comodo. Me encanta pintarme las uñas de colores y combinaciones raras. Nunca tuve novio, pero mi primer beso fue en una fiesta a la que fui con mis amigas. Y mi perfume favorito es FAME, de Lady Gaga. Ahora si esta completo :)

      Eliminar
  2. Hola Charliee! Me encanto la sinopsis, no puedo esperar por el capitulo 1!
    bueeno, ¿necesitas chica para Niall? aqui te dejo mi descripción y ya tu escogerás :)
    Me llamo Ivanna, tengo el cabello largo y ondulado, de color castaño claaaro, mis ojos son color miel, soy algo baja, delgada, soy positiva, me encanta dar abrazos! me encanta ver películas, amo comer heladoo :), AMO a lo unicornios, AMOOOO a 1D (obvio), leo un poco pero soy mas de peliculas, me encanta escuchar musica, la fotografia, toco la guitarra y el piano al igual que me gusta cantar y solo bailo por diversión.. :)
    y bueeno, ahi esta :) :)
    BTW, soy lectora OFICIAL :) *baile improvisadoo*
    besos.xx

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHARLIEE!! Me gusto la sinopsis! subi cap q quiero leer!! jajaja bueno con lo de la novia de niall me gustaria participar jajaj

    bueno me llamo camila. Soy alta, flaca. Mi pelo es castaño claro, no muy corto, no muy largo. Mis ojos son raros, son medio verdes y marrones, pero oscuros, son EXTRAÑOS. jajaja

    De acuerdo a mi personalidad mis amigas dicen que soy divertida, muy payasa para serte sincera, me gusta hacerle bromas a mis amigas. AMO comer igual que al irlandes, jaja en serio creeme que no te miento. Soy buena cuando alguien tiene problemas escuchando y proponiendo soluciones. A veces me vuelvo un poco insistente y orgullosa,y soy MUY autoexigente, pero dentro de todo las personas me aguantan.. jajaj

    No se que mas decirte.. mmm... AMO LA MUSICA! tengo facilidad para el piano y la guitarra, mis amigas dicen que dentro de todo canto bien pero en eso todavia no me animo.. jaja

    Espero que tengas exitos en tu novela!! si ya empieza asi no me imagino el final!!

    chauu besos y suerte!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Bueenas Charlie, me encanta tu sipnosis :33. Aquí te dejo mi descripción:
    Me llamo Ariadna, aunque me dicen Ari. Soy medio rubia, medio castaña, cabello largo hasta la cintura, ojos verde miel, delgada con curvas, mediana de altura. Soy muy simpática, loca, comprensiva, responsable, cariñosa.. Siempre estoy riendo y mis amigas me describen como una pequeña mezcla de emociones. Muuchos besitos guaapa! :3 Sueerte! ;33

    ResponderEliminar
  5. HOLA CHARLIE!! Me a gustado mucho la sinopsis,tienes que subir cap. Y me gustaría que participara una amiga para ser la novia de niall.
    Se llama laura y le llaman lau, es alta con el pelo rizado y largo, los ojos son marrones y tiene unas pestañas muy largas. Y ea muy simpática, agradable, y siempre te escucha cuando tienes algún problema y te da consejos y come un montón como 4 personas, le encanta bailar y baila en todos sitios, y juega a fútbol y le gusta verlo, aunque le pase algoesta siempre alegre y riendo y es muh
    espontánea, graciosa y cariñosa.
    Muchos besitos y ten mucha suerte con la novela ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Aaaawww tu novela parece hermosa, me encantaria salir :))
    Me llamo Marta y soy española. Tengo el pelo muy oscuro, casi negro y muy largo con ondas. Mis ojos son grandes y avellanados, me suelen decir que es lo que mas llama la atencion de mi por el tamaño, realmente pienso que me llaman extraterrestre... Dah. Soy morena pero tampoco negra, un punto intermedio :) Em.... ah, soy alta y delgada y bueno, soy muy alegre y divertida (por lo que me dicen) me encanta hacer bromas y soy muy sociable, pero tambien hay momentos en los que me gusta estar sola y bueno, por las mañanas es en los pocos momentos en los que estoy de mal humor, como que quiero matar a todo el mundo y soy muy sacarcastica... Luego tomo chocolate y se me pasa. Si, soy extraña (y adicta al chocolate tambien).
    Am... No se que mas decir ¿Hablo tres idiomas? Bueno, no sé, y am... Bueno, amo montar a caballo, es mi gram pasión desde los siete años :):)
    No soy para nada vergonzosa, soy muy entrovertida y bueno, me suelen decir que conmigo es imposible que haya silencios incomodos porque no callo, ah!! Eso me recuerda que AMO los monologos, siempre me rio con ellos y de vez en cuando yo hago alguno.
    Bueno, por ultimo decir que tuve mechas californianas azules, si me metieras en la nove (ojalá) puedes ponerme con ellas o sin ellas :)
    Nada mas, cuando vaya al pc me uno al blog, ahoda eatoy con el movil y como que es algo incomodo jaja
    Besoss xx

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Holaaa!!! Adoro tu novela, [bueno, de momento la sipnósis], me encantaría salir. Estaría muy bien. La novela tiene muy buena pinta, y me haría mucha ilusión.
    [Esta cuenta de Gogle, no es mía] Mi nombre es Evelyn, pero prefiero Eve. Tengo el pelo el pelo oscuro, yo digo que es negro, pero la mayoría de mis amigas, dicen que es un marrón muy oscuro, es ondulado, mayormente rizado. Tengo la piel bastante clarita, [pero tampoco estoy pálida]. Tengo bastantes pecas, son algo claritas, pero cuando me da el sol, se me notan mas, [algo que odio]. Mis ojos son grades; verdes de fondo, tirando hacia gris, por encima, una capa, no muy grande, de un marrón clarito, que deja ver el verde del fondo. Están rodeados por unas pestñas largas y rizadas. Bueno, soy delgada, y adoro comer, [enserio, siempre fui de comer MUCHO, y no engordar]. Soy bastante alegre, odio que la gente me vea triste, por lo que prefiero llorar en silencio. No me gusta que la gente sienta pena por mi. Puedo ser bastante tranquila y callada, pero solo al principio, por que tanbién soy algo tímida. Pero después con el tiempo, me acostumbro y no paro de reír y de hablar, [tampoco demasiado]. Soy muy extrovertida, y adoro hacer ejercicio. Soy muy revoltosa, pero a la vez, responsable y ordenada. Me gusta ser amable y hacer que la gente se ría. [Dicen que soy muy graciosa]. ODIO LOS CHISTES, NO ME HACEN GRACIA, solo me río de los chistes malos, [enserio, es que son malísimos JAJAJAJAJA]. No me gusta ver a mis amigas tristes y menos llorar. Por eso me gusta hacerlas reír para que se sientan bien. Adoro sacar fotos, Me encantan los niños. También soy muy vergonzosa. No me gusta hablar frente a un público, ni siquiera, leer delante de toda mi clase, no soy capaz, me da pánico. No me gustan las personas que se lo creen todo. Cuando me enfado, tengo un carácter muy fuerte, por lo que soy, algo bipolar. Pero el resto, todo normal. Estoy estudiando inglés, [como todo el mundo, en el instituto], pero las clases son muy aburridas, pero me encanta el idioma. Soy muy caiñosa <3.
    POR FAVOR, ME ENCANTARÍA SALIR.
    Besooooos :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Charlie, Me llamo valentina pero mis amigos me llaman aly. Me gusto mucho la sipnosis ya quiero empezar a leerla
    Fisico: tengo el cabello castaño y los ojos color miel. No soy ni muy alta ni muy baja, tengo el tamaño para mi edad. Mis pestañas son rizadas y soy bastante flaca pero con el peso correcto.
    Soy muy activa, pero tambien se cuando tengo que parar y quedarme quieta. Me gusta divertirme pero se cuales son mis limites. Soy buena para escuchar y tambien para dar consejos. Amo la fotografia y escribir. Tengo la musica para cuando me deprimo. Soy algo sensible y tambien bipolar. :3
    Soy simpatica, cariñosa y extrovertida. Amo el helado, la comida italiana y las ensaladas.
    Tengo buena autoestima, no me guio por lo que los demas digas (no quiere decir que me vista como lady gaga)
    Me gusta la playa, y le tengo miedo a esas serpientes que se pasan de tamaños asgdhfhk
    Me encantan los caballos y los delfines.
    Aveces me da por querer estar sola y no quiero que ni una mosca pase al lado mio xD
    Mis amigos dicen que estoy loca.
    Me encantaria hablar ingles (aun estoy en eso, nou se hablar bery mucho hahaha)
    Odio ver a alguien llorar, despues me pongo muy maternal para que deje de hacerlo [ya se es raro xD]
    Canto bien, pero como toda persona normal, cantando en ingles pareco que hablo extraterrestre.
    Soy comelona (si, como el latigable Nialler. fuy destinada a comer y no engordar) y aveces tambien soy vaga LOL
    hasme enojar y sere la mejor villana (preguntale a una de mis amiga)
    Me autoexijo mucho pero se cuando tengo que parar y dejar todo ese estres
    Soy muy educada cuando se trata de conocer gente nueva
    Bueno, supongo que eso es todo
    Un beso xx. Te deseo lo mejor con tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide decirte de mi puedes esperar lo que sea Me encanto el primer cap siguela pronto

      Eliminar
  10. Hola Char !! Me gusta la sinopsis y me encantaría salir en tu novela.
    Aquí te dejo mi descripción:
    Me llamo Andrea.Tengo el pelo ondulado, un poco largo y es de color castaño.Mis ojos son de color azul tirando a verdes.No soy ni muy alta ni muy baja (lo normal para mi edad),estoy delgada.Tengo la piel clara.Me encanta comer;me encanta probar platos de diferentes países como comida china,italiana,japonesa...Soy muy alegre , aunque un poco tímida cuando no me conocen , cuando me conocen se me quita toda la timidez .Doy muchos consejos a mis amigas .Me encanta tocar la guitarra en mi tiempo libre, también me gusta la fotografía.Amo escuchar música sobre todo One Direction y Justin Bieber. Viajo mucho por todo el mundo , he ido a muchos paises como Brasil,Italia,Noruega,Mexico,Reino Unido,Irlanda...
    Mi cumpleaños es el 16 de septiembre, así que soy Virgo.Los animales que mas me gustan son los gatos y los delfines.Mis colores favoritos es el verde.Se hablar inglés y francés.
    Besos, me ha gustado mucho la sinopsis de la novela :)

    ResponderEliminar
  11. OMFG siguela!!! Esta demasiado buena :') Shoro, me encanta :'D

    ResponderEliminar
  12. Hola Charlie!
    Me gusto la sinopsis.
    Mi descripcion para Niall:
    me llamo Laura, mi pelo es castaño claro con mechas doradas y rubias (naturales), mis ojos son como color hazel (verde con miel), me encanta leer, escuchar musica, viajar y escribir.
    No soy ni alta ni baja, y.... Nose k mas decir... Si quieres saber algo mas preguntame :)

    Siguela!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola char!! me re encanto, engancha altiro la novela, no aguanto por el primer capitulo, lo esperare, ya estas en mis fav. sere una de tus mayores seguidoras en tu novela, pinky promise!
    También me intereso aparecer en tu novela como novia de niall pss :c yo quiero

    Me llamo Emilia, me dicen emili, emi, em. Tengo 16 años y el 3 de septiembre cumplo 17.

    No soy morena, soy blanca pero no estilo pantruca, el pelo actualmente lo tengo negro, digo actualmente por que me gusta cambiar y estoy pensando en volver al color miel (digo actualmente por que me gusta cambiar), mi pelo no es muy largo, mi pelo naturalmente tiene unas leves ondas, pero siempre me lo aliso o me hago rulitos, no soy delgada ni gorda, mis ojos son cafes, mi estatura es de 1.67 aprox. no me mido hace mucho u.u.

    Soy una loca fanatica de starbucks, principalmente frapuccino caramel, me gusta salir a comprar, me visto dependiendo de como me siento o como se me de la gana,me gusta actuar, me gusta cantar, dicen que soy buena en ello, me gustaria aprender a tocar la guitarra y el piano, aprender frances y viajar a londres, tengo una lista con cosas que hacer antes de morir, me gusta ver peliculas, le tengo miedo a los zombies, llego a parecer una maniatica he llegado a inventar planes de salvación en caso de un apocalipsis zombie, pero aun asi veo las peliculas aunque despues ande como paranoica, no me gustan las peliculas de terror, soy miedosa pero para demostrar valentia igual las veo, amo leer.

    Soy hiperactiva, me gusta hacer locuras, no me gusta que me vean llorar, tengo miedo de que la gente me llegue a conocer bien, no soy para nada timida, pero derrepente me agarran mis momentos y ando mega callada, soy bipolar (un poco), no soy competitiva, pero si me dicen "no puedes" creeme que hare lo imposible por hacerlo, cuando me propongo algo lo hago y lo cumplo hasta el final, para mi una promesa es una promesa, no se rompe, soy orgullosa, me entran mi no se que de estar en estado vegetal, estilo pienso en idioteces y me quedo acostada o tirada comiendo algo o haciendo nada.

    Soy de esas chicas que en el amor no le importa el dinero, y ama los pequeños detalles, creo que soy romantica/?.

    No soy inmadura ni madura, pss ahi me mantengo, pero cuando alguien necesita estare ahi, dispuesta a dar un consejo.

    Es mucho? da lata leer, no?

    Besos cher y espero tu PRIMER capitulo lskdlñsjnjndf subelo :c

    ResponderEliminar
  14. Hola, creo que es algo tarde para poner mi descripción, pero ojala quede como novia de algún chico :) soy pelirroja, mido 1,70 , ojos marrones oscuros, tez blanca, labios anchos y rosados, cejas delineadas casi perfectas, pero nunca me las saque, o sea son así por naturaleza, tengo un solo hoyuelo cuando me río en la mejilla derecha y creo que eso es todo, jaja. Ojala me elijaas, por cierto.. Ya leí lo que subiste de tu nove y es bueeniiisimaaaa, la adoro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si, algo de mi personalidad y esas cosas... Soy ruda, o sea, te metes conmigo y perdes.. Soy directa, siempre al punto, nunca doy vueltas, tambien toco la guitarra y el piano (no se si sirve, pero igual, amo el piano) a veces soy sarcastica, no soy malcriada y y me gustan las peliculas y musicas romanticas, amo el chocolate, amo comer de todo, odio el deporte y hacer ejercicio, y eso, si necesitas algo mas pedimelo :)

      Eliminar
  15. Hola Char(: Me han recomendado tu novela y la verdad parece muy interesante.
    Bueno, llego un poco tarde para ser la chica de niall pero he visto que necesitabas para louis y zayn y bueno pues ahi va mi descripcion:

    Me llamo Sara y tengo el pelo castaño y me llega un poco por debajo de los hombros y es asi como ondulado algo raro xD, mis ojos son verdes mido 1'66 y me gusta gastar bromas y pasar tiempo con mis amigos y soy una chica en la que se puede confiar, suelo ser sarcastica, me gusta hacer deporte, me gustan todo tipo de peliculas y me gusta bailar. Si necesitas algo más puedes pedírmelo ;)

    ResponderEliminar

  16. Hola primero de todo ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!! Haz un favor y no dejes de escribir.
    Segundo de todo me gustaría poder salir en tu novela como la novia de Louis, bueno te dejo mi descripción no te rías demasiado de mi eh jajajaja bueno allá va:
    -Mi nombre es Elisabeth, pero me llaman Eli.
    -Me encanta correr, hacer surf y tenis. Me encanta el deporte y lo práctico siempre que puedo.
    -Adoro los animales por eso tengo tres perros y espero tener más :)

    -Tengo caracter, no mucho pero tengo, aun así soy muy cariñosa, se guardar los secretos de los demás pero si me preguntas sobre mi vida empiezo ha hablar y no paro, mis amigas dicen que soy muy amigable, aunque una amiga siempre te apagará no?, se darán buenos consejos, pero no tedigo que me vayas a entender, soy un poco, por decirlo así, rara, pero lo normal es aburrido no crees? El caso,jejeje, se escuchar, y se ayudar.
    -Tengo el pelo de color marrón oscuro con un poco de miel
    -Mis ojos son marrones pero si te fijas bien, tengo un poco de verde debajo
    -No soy ni muy alta ni muy baja, normal
    -Y no soy ni muy flaca ni gorda más bien normal
    -Cuando me conoces soy un poco timida pero si te conozco confianza tedaras cuenta de que soy muy atrevida, lanzada a vivir la vida, y antes de pensar actuó, no hay pena mayor que el arrepentimiento.
    -ADORO E IDOLATRO A ONE DIRECTION!!!!!!
    -y bueno eso es todo, gracias por tu tiempo, besos de unicornio
    -Si no es Louis o ninguno ( me refiero a elegirme :p) da igual, es tu novela al fin y al cabo no? ;)

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es jhudit. Mi pelo es castaño y ondulado tambien es largo, mis ojos son azules, soy de estatura media, soy flaca,un poco timida al principio pero luego me suelto, me encanta comer postres, soy muy alegre casi siempre sonrio, soy positiva y realista. Amo a 1D, me encanta vivir aventuras y siempre digo las cosas a la cara.me encantan los animales y me guta llevar siempre gafas de sol, tambien soy muy amigable y sobre todo amo leer las novelas.
    un beso jhudit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y por cierto soy muy dulce y cariñosa y se tocar la guitarra,el piano y el violin.
      practico muchos deportes y amo cantar y bailar, me encanta escuchar musica y me gustan mucho las pelicular romanticas

      Eliminar
    2. por cierto char espero que subas mas cap y que tengas mucha fama

      Eliminar
  18. hola mi nombre es Mia. Mi pelo es color rubio cenizo con ondas en las puntas, mis ojos son color marrón, soy de estatura media,soy delgada, tierna, divertida,un pocito loquisha :P, amo los cupcakes, siempre estoy feliz, me rio de todo, a veces mis sueños me meten en problemas por querer cumplirlos pero nunca me doy x v nunca lo hare, aunq a veces deba ser realista (cosa q odio)Amo a 1D, me encanta vivir aventuras, soy directa digo lo q pienso en voz en alta en la cara de los demas y no me importa lo q piensen d mi, soy amigabe y soy un amor siempre y cuando no me hagas enojar. amo leer no se q seria d mi sin los libros, amo cantar mis amigos dicen q canto bn, amo la musica y los deportes menos gimnasia y por ultimo se tocar el piano. un besote tu novela esta bella suerte besos!

    ResponderEliminar
  19. Holis Char♥.

    Si ya se que comento tarde, lo se, es que la leí hoy (domingo 18) es que soy lenta y no pude aye. Jajajaja Bueno da igual y se que lo mas probable es que ya elegiste a la que estará con Niall, así que te me preguntaba si tal vez ¿ podría estar con Louis?.

    Bueno porcia.

    Por el nombre realmente no me molestaría ya que es tu novela pero pensaba algo como... Odette o Bethany.

    Físico: es alta (pero no para exagerar), delgada, piel un poco morena o tostada, ojos entre gris con verde, pelo castaño claro que a la luz se ve un poco amarillo hasta por la cintura, tiene un buen físico ya que le gusta hacer deporte como correr o prácticar algo.. amm ya...


    Psicológico:es una chica simpática, amable aunque con carácter un poco fuerte, le encantan las compras, la moda le apasionada y mantiene su estado físico bien, ama estar con amigas, es un poco loca y bromista (del tipo loca me refiero a sus ideas y forma de pensar), pero termina convencido a todos, logra lo que se propone y ama la música (cantó, baile..) y oírla es una forma de escapar de lo que la rodea cando realmente lo necesita.

    Gracias por leer los comentarios.

    PD: ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR, SIGUE ASÍ.♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Charlie. Me llamo Larissa, te quería decir que escribes genial, enserio, me encanto el capitulo 1, yase, esta es la entrada de la sinopsis, pero pues te vengo a preguntar si yo podía ser la novia de Zayn, enserio, me encantaría ser la novia de Zayn, en una novela casi, CASI salia como novia de Zayn, pero no, así que te pido que me pongas con el.

    Descripción:
    Estatura: 1.56. Osea, estoy mediana. Soy güera, muy güera, casi blanca, bueno no tanto, pero algo así, tengo ojos cafés, como los de Zayn, no me concidero flaca, pero tampoco gorda, todos me dicen que estoy normal, mi cabello es lacio completamente, castaño claro o rubio oscuro, aveces se ve mas oscuro, o mas rubio, todo depende del día.

    Lo que me gusta hacer:
    Me gusta ir a fiestas, de hecho, ME ENCANTA ir a fiestas, me gusta correr, osea, atletismo, me gusta natación, y pues me encanta leer, leer es lo mejo que me ha pasado en la vida.

    Creo que es todo. AH! Y me llamo Larissa Garcia, pero me puedes decir Lari, solo pocas personas me dicen así.

    Ahora si es todo, te pido con el alma que me escojas ami, enserio, te daría amor eterno si me escoges, se que hay 1 en 1 millón de posibilidad de que me escojas, pero aun así te pongo todo esto.

    Adiós, besos, Charlie.

    PD: Por favor escojeme:c
    PD1: Te lo pido de rodillas, claro, si te tuviera enfrente te darías cuenta de que no bromeo.
    PD2: Ya me voy, pues.
    PD3: Me encantan las Post Data, por si no te diste cuenta.
    PD4: Ahora si, adiós besos.
    PD5: Síguela, me dejaste con la duda.
    PD6: Eligeme ami:c

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAA ! me llamo Patricia, pero mejor queda Patti <3. Te quería dejar mis descripciones, para que veas quien queda.

    Física: no soy alta ni baja para mi edad, tampoco soy gorda no tampoco una anoréxica. Soy entre morena y blanca, un leve bronceadoC:. Mi pelo es de color ChocolateC: es como bipolar porque algunas veces es ondulado y otro liso. Tengo mis ojos cafés como los de Zayn o Liam *----*.

    Psicológica: Personalmente creo que soy muy simpática, pero no con las persona que dan mala espina. Odio a esas persona que se acercan a ti sólo por interés. Soy de caracter un poco fuerte, pero igual soy tierna. Me gusta lo tierno *--*. Soy extremadamente loca, me gusta hacer bromas, tambien hacer reír a personas que pasan por un mal momento o simplemente sacarle una sonrisa. Soy de esas persona que te pasa algo malo y ahí esta siempre, me gusta apoyar a los demas. Amo la música, amo a Ed Sheeran aparte de One Direction <3 <3 <3. Me gustan mucho los animales *---* menos los insectos(algunos). Me gustan tambien los deportes (todos).

    Bueno bueno ahi esta todo de mi o resumido. Ojala que me elijas, pero se que es casi imposible. Te amaría montones Enserio *-----* si te das tiempo para leer esto, tambien te amaría. Se que las posibilidades son casi nulas que aparezca en tu hermosa nove *----* pero que más da ahi que seguir dreaming <3

    ResponderEliminar
  22. Holiii! me llamo conii cabezas y te quería dejar mi descripción física y psicológica:
    Física: tengo pelo negro, soy un poco morena, soy flaca, soy alta, tengo ojos café claro, y me gusta pintarme las uñas, jijiijijij!
    Psicológica: soy un poco tímida con las personas que no conozco, pero con mis cuatro mejores amigas soy una loca sin limites! ajajjaj me encanta patinar en hielo, y nunca me he enamorado<3<3<3
    creo que eso es todoooo! <3<3<3

    ResponderEliminar